Después de una década, un jugador brasileño anotó un gol con la camiseta del Real Valladolid. Fue el estreno goleador de Marcos André de Sousa con el equipo blanquivioleta y, a la vez, su debut anotador en LaLiga Santander. Supuso una gran alegría para el '16' pucelano y, también, para Ronaldo Nazário. El máximo accionista y presidente blanquivioleta se alegró de ver a un compatriota ser diferencial con su club.
En unas declaraciones realizadas a El Norte de Castilla, la última referencia ofensiva del Real Valladolid analiza cómo es su relación con Ronaldo, un ídolo para él desde su infancia y del que ahora recibe consejos. Llegar a la entidad de la que el exfutbolista es propietario ya fue un sueño para él. Convivir con él ahora, más. Que el exdelantero le felicite por sus goles y te dé consejos, un éxito inimaginable.
Antes del duelo ante el Athletic Club, Marcos André pudo hablar con Ronaldo, que le animó en un momento duro para el vestuario. "Conversamos sobre lo cerca que había estado de marcar y me dijo que estuviera tranquilo y que trabajase como lo estaba haciendo", cuenta. Obviamente no es una recomendación cualquiera, como tampoco fue la felicitación tras el gol.
"Entró al vestuario y me felicitó", cuenta con gran emoción. "Para mí resulta inexplicable que Ronaldo te felicite" añade antes de asegurar que "es muy bonito". Como brasileño "es lo máximo". "Tenerlo como referencia, que puedas hablar con él y que te dé consejos es algo muy bonito. Me da fuerzas par seguir trabajando y mejorando", narra en último goleador del Pucela.
Quien a venido a llenarse los bolsillos Doña Chus?Ronaldo? creo que no,hoy cualquier equipo de futbol es una ruina si no fuera por los derechos de televisión,ademas de los spomsor.A dia de hoy es el accionista mayoritario,y si Marcos André es rentable se venderá al igual que cualquier otro,respetemos la parte sentimental de este chico y las aspiraciones que tiene,esperemos que se destape y nos de satisfaciones jugando bien y marcando goles.SIEMPRE PCLA.
Si se sale se vendera a las 1as de cambio.Si no nos lo tendremos que comer con patatas.Yo creia que iba a cambiar esa tendencia con la llegada de Ronaldo pero este ha venido a llenarse los bolsillos