El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo este sábado, en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Valladolid, que las dos últimas semanas han sido "muy duras" y "una pesadilla", por lo que ahora desean "recuperar la normalidad cuanto antes".
"Pese a todo lo negativo que le ha pasado al Granada, nos agarramos a lo poco positivo que puede haber. Los palos en las ruedas te llevan a momentos difíciles, duros y complicados, pero queremos volver a competir y demostrar nuestra mejor versión", comentó.
También reconoció que le gustaría saber "cómo está" su equipo, ya que mentalmente ve a sus jugadores "con ganas y motivación", pero mantiene la "incertidumbre" de su estado físico porque "una cosa es que estén aquí y otra que estén en plenas de condiciones. Todos estamos peleando por estar a tope, pero una cosa es superar la enfermedad y otra estar en plenitud y volver al nivel tan alto que estaba dando el equipo. No es lo mismo recuperarte para seguir una vida más o menos normal que para jugar un partido de Primera al máximo nivel", agregó.
Sobre el Pucela, el técnico resaltó que "tiene buen nivel en el uno para uno" y muchos jugadores con "desborde, experiencia y buen pie". "Los partidos ante ellos son muy complejos y se desequilibran por detalles", subrayó Martínez.