El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, pasó por los micrófonos de Radio Marca Sevilla en la previa del encuentro entre el Pucela y el conjunto hispalense. El directivo blanquivioleta repasó la actualidad del equipo y también ciertos temas sobre su pasado trabajo en Sevilla. Ha comentado que el equipo venía de "una situación de necesidad", pero que ahora poco a poco el equipo está "levantando el vuelo".
El campeonato de Liga está más igualado que nunca en este inicio de temporada. Gómez afirma que "hay una serie de equipos que se han relajado" y ahora están "todos ahí metidos". Al Real Valladolid le está costando sacar puntos contra los grandes, pero, acerca de esto, Miguel Ángel Gómez comentó algo del partido del equipo frente al Real Madrid. "Nosotros pudimos sacarle puntos. Hicimos un partido magnífico, pero en un error puntual nos metieron gol".
Incluso ha hablado de la Copa del Rey y cómo ve esta competición: "Los otros equipos están muy motivados". En los de LaLiga Santander "puede haber jugadores que no se tomen el partido en serio porque lo consideran un marrón. Esto son indicadores cuándo se dan sorpresas". El Pucela, sin embargo, pudo solventar su duelo frente al CD Cantolagua sin problemas y estará en la segunda ronda del torneo.
Respecto al partido frente al CA Osasuna, habló del nerviosismo que se sufrió desde la grada. Fue un partido totalmente "de infarto". Todos los equipos van "al límite" y "nadie se quiere desenganchar", afirmó Gómez. En cuanto al partido, ha dicho que comenzaron "bien", pero "luego se torció". La remontada fue gracias a los jugadores y así lo contó Gómez. "Los chavales hicieron un trabajo enorme en la segunda parte" y el equipo consiguió remontar".
La victoria le da al equipo "seguridad y confianza", puesto que ahora vienen "dos partidos dificilísimos" ante el Sevilla FC y el FC Barcelona. Además, estas victorias dan mucho aire. "Empezamos mal la temporada. Ahora necesitamos coger puntos en todos los sitios para compensar las derrotas".