Es Noticia

Las notas de los jugadores del Pucela en el Sánchez-Pizjuán: uno por uno

Expandir v
Todo sobre el Real Valladolid

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) ante el Sevilla FC en la decimocuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Un duelo en el que Sergio González introdujo cuatro novedades respecto a la victoria contra el CA Osasuna.

Titulares

Jordi Masip (6): Estuvo seguro y atento en las primera acometidas rivales. No estuvo acertado en el saque de puerta que dio origen al larguero del Sevilla y no pudo detener el penalti de Lucas Ocampos. Apenas tuvo más trabajo en el resto del encuentro.

Pablo Hervías (7): Comenzó con movilidad, aunque no pudo ganar en carrera a Ocampos en la ocasión que envió al larguero. Colgó varios balones peligrosos, como en la gran ocasión que Marcos André estrelló en el palo, en el remate de cabeza de Óscar Plano tras una falta o en el córner que dio origen al tanto de la igualada. También se atrevió a disparar en una ocasión, aunque Yassine Bono atrapó sin problemas.

Bruno González (6): Se hipotecó con una tarjeta amarilla al poco de comenzar al llegar tarde a una pugna con Ocampos. Aunque no terminó de estar tan cómodo y sobrio como algunas jornadas atrás, mejoró en la segunda mitad.

Jawad El Yamiq (7): Estuvo correcto, y bastante más tranquilo y solvente que en sus primeros encuentros con la camiseta blanquivioleta.

Raúl García Carnero (7): Fue una de las novedades en sustitución de Nacho Martínez. Al principio, no sufrió demasiado en defensa, pero tampoco respondió a las intentonas sevillistas, cometiendo varias imprecisiones. Dispuso de una falta que lanzó a las manos de Yassine Bono en la primera mitad y terminó empatando con un golazo con la zurda por la escuadra que dio un punto al equipo blanquivioleta.

Fabián Orellana (6): Algo impreciso en los primeros minutos, se fue entonando y creando problemas entre líneas, encomendándose el equipo a él con el marcador en contra. Fue sustituido tras el primer cuarto de hora de la segunda mitad, dejando su lugar a 'Jota' Filipe.

Fede San Emeterio (4): Otra de las novedades de inicio. No llegó al saque de Jordi Masip que originó el larguero de Ocampos. Cometió la mano del penalti, que supuso el primer gol del Sevilla y no estuvo preciso en los pases. Después de algunos problemas, terminó siendo sustituido por Rubén Alcaraz con 30 minutos por delante.

Roque Mesa (6): De inicio pasó bastante más desapercibido que en los anteriores partidos. Mejoró algo en la segunda parte, enlazando un poco más con el ataque pucelano y ayudando incluso en defensa.

Óscar Plano (6,5): Fue el encargado de finalizar las primeras jugadas. Dispuso de un tiro alto desde la frontal mediada la primera parte y un remate desviado a córner. Su cabezazo en un falta de Hervías en la segunda mitad golpeó en Alcaraz.

Marcos André de Sousa (6,5): Ganó los duelos por arriba, aunque no logró conectar después con Shon Weissman. Tuvo la oportunidad más clara en la segunda parte, con un taconazo al palo.

Shon Weissman (4): Le costó entrar en el partido y, de inicio, no se coordinó bien con Marcos André, cometiendo incluso alguna entrada a destiempo. No mejoró tras el descanso, a pesar de que el Real Valladolid tuvo más posesión y llegadas.

Desde el banquillo

Rubén Alcaraz (6): Entró al campo sobrepasado el minuto 60 para ocupar el lugar de Fede San Emeterio.

'Jota' Filipe (6): Sustituyó a Fabián Orellana en la banda derecha a media hora del final. Lo intentó en un buen centro desde la izquierda que despejó la defensa hispalense.

Míchel Herrero (6,5): Ocupó el lugar de Roque Mesa en el tramo final. Intentó enlazar con la delantera en alguna ocasión, consiguiéndolo y siendo partícipe del empuje que originó el empate.

Toni Villa (6): Jugó por la izquierda, en el sitio de Óscar Plano. Incordió bastante a los rivales, que el tuvieron que pararle incluso con alguna fea entrada, como el puñetazo de Nemanja Gudelj, que le hizo sangre.

Sergi Guardiola (5): Ingresó para acompañar a Marcos André en la delantera, al marcharse Shon Weissman. Apenas se le vio.

Los jugadores del Pucela conversan con Gil Manzano tras pitarle un penalti al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Látigo

    Luego Toni Villa dice que no entiende que por qué no juega. Ayer en el rato que jugó perdió todos los balones que pasaron por él.

  2. Aspios

    Puntuación Gil Manzano 10, como jugador del Sevilla