Raúl García Carnero ha sido el gran protagonista del empate (1-1) del Real Valladolid ante el Sevilla FC gracias al tanto anotado en el tramo final del partido. Su primer gol en LaLiga Santander ha valido un importante punto en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y ha tenido una dedicatoria especial.
Mostrándose "contento por puntuar", el '3' blanquivioleta le ha dado muchas vueltas a la acción del penalti concedido al equipo local. "Me da rabia que no la vaya a revisar porque viendo la acción en el vestuario me parece muy rigurosa". Dudando del penalti, Carnero ha confirmado que "hay que estar contentos por puntuar en un campo complicado".
El Pucela tiene que estar contento, tanto como él tras su primer gol en la élite del fútbol español. Declarando estar "contento por aprovechar los minutos y aportar al equipo", Carnero ha confirmado que "se lo dedico a mi hijo y a mi abuelo, que era un hombre de fútbol y se murió", ha sentenciado un jugador feliz por el punto y su estreno goleador.
Para ser el primer gol en la Liga Santander no ha estado mal verdad en cuanto a la dedicación sublime,su hijo y su abuelo,como no podía ser de otra manera.SIEMPRE PUCELA.