Es Noticia

Sergio, seguro: "Nos queda mucho margen de mejora"

Expandir v

El Real Valladolid está en un buen momento. Los de Sergio González han ganado tres de los últimos seis partidos y sólo han perdido uno de los tres partidos restantes. Tras el punto obtenido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la situación blanquivioleta es positiva aunque sigue teniendo la "rémora" del inicio de la temporada.

Queriendo centrar su análisis en el Pucela de la actualidad y no en el del inicio de temporada, Sergio ha confirmado que "tenemos un déficit de la semana de Éibar, Huesca, Alavés". El equipo lo sabe pero ahora "compite mucho mejor" y es en lo que se quiere centrar Sergio. Los blanquivioleta "han mejorado con y sin balón" y "en todos los partidos hemos tenido opciones de adelantarnos", ha asegurado.

Recalcando que "tenemos un debe de la primera fase" de la temporada, el entrenador catalán pide ser "realistas" en los análisis porque "todos los equipos tienen fases". Pidiendo que "debemos valorar lo que el equipo está consiguiendo", Sergio cree que "estamos en un buen momento pero no un momento top".

El Rea Valladolid aún puede alcanzar éxitos porque "quiero pensar que nos queda mucho margen de mejora". "No puede ser que no hayamos conseguido aún una portería a cero", ha asegurado un entrenador que cree que "nos falta un poco más para ser el Real Valladolid de temporadas anteriores".

"Esfuerzo titánico"

Creyendo en las posibilidades de su vestuario, Sergio confirma cambios para el duelo de este martes. "Con partidos cada dos o tres días es buen momento para darle minutos a cada jugador", ha narrado antes de asegurar que será una decisión "por rotación y cansancio" dado "el esfuerzo titánico" de Sevilla y el que espera ante el Fútbol Club Barcelona.

Sergio González, en la visita de la temporada pasada al Pizjuán (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar