Este martes, el Real Valladolid cosechó una merecida derrota ante el FC Barcelona. Los buenos partidos anteriores tuvieron algo en común, y es que Sergio González apostó por un once similar, lo que permitió el estreno como titular y los buenos minutos de Roque Mesa, uno de los fichajes pucelanos en el pasado mercado.
Sin embargo, las seis modificaciones que introdujo el entrenador ante el conjunto culé volvió a dejar fuera de la alineación al canario, que cedió su puesto a Míchel Herrero por delante incluso de Kike Pérez. Desde el pasado verano, el toledano forma parte de la primera plantilla blanquivioleta a todos los efectos tras dejar muy buenas sensaciones en la recta final de la pasada temporada.
La afición reclamaba oportunidades para él y las tuvo de inicio en la 2020/2021, en gran parte por la baja de Rubén Alcaraz de principios de temporada y la adaptación de Roque. Sin embargo, su protagonismo se fue diluyendo de forma notoria hasta que su participación ahora mismo es prácticamente inédita.
Roque Mesa era uno de los grandes deseados del Pucela en este mercado de fichajes. Acometer su fichaje, posterior a la rescisión de su contrato con el Sevilla FC, no fue nada sencillo. Aún así, el centrocampista pudo llegar a Valladolid en el final de mercado con la vitola de ser un jugador importante en el medio, aunque su papel en el equipo fue de inicio inexistente.
Eso sí, en cuanto tuvo más oportunidades para mostrar su juego, a raíz del duelo en el Estadio Wanda Metropolitano, pareció resurgir. Incluso este martes a esa lista de competencia se volvió a unir Míchel Herrero, que había desaparecido de las alineaciones hasta el choque de Copa del Rey.
Ante el Barça, los nuevos hombres del medio campo regresaron al banquillo. Ahora tendrán que esperar la siguiente oportunidad, que bien podría ser el próximo martes en Cádiz.
Dejarse de parches calientes . A ese ante el que algunos se pondrían de rodillas a su paso , alguien le debería decir que dejé de jugar a entrenador y que si no sabe y esta dando fe de que así es , que se aparte y dejé a otro Nada más empezar se veía que tiraba el partido , este estratega pensó que reservando titulares será más fácil ganar al Cadiz seguiremos sufriendo con este inutil ,de paso alguien puede decir por que los corner les seguimos sacando asi
No es que fueran al banquillo, sino que le entro una diarrea mental a Sergio e hizo una de las sullas, si al menos hubiese sacado a saneme se entenderia para sujetar a Messi, pero asi 😠