Jordi Masip, jugador del Real Valladolid, reconoció en Movistar LaLiga que la victoria ante el Getafe CF era muy importante para seguir creciendo: "Es un triunfo muy sufrido, nos viene muy bien, nos da mucha confianza. Creemos que es un golpe de moral muy alto y esta es la línea a seguir".
El cancerbero blanquivioleta ha vuelto a dejar la portería a cero por segunda vez en esta temporada. Pero, para ello, sabía que el equipo de Pepe Bordalás lo iba a poner tremendamente complicado: "Sabíamos que teníamos que igualar su intensidad, sabíamos al campo que veníamos y el equipo ha estado fantástico, simplemente cabeza arriba y a seguir, que este es el camino". Además, Masip ha añadido que la portería a cero "siempre ayuda" porque "si estás con cero atrás siempre puedes sumar un puntito".
Los pucelanos, con esta victoria, salen del descenso. El portero catalán reconoce en este aspecto que, aunque les da "un empuje muy grande", "todavía no se puede respirar", ya que "esto es muy largo" y "quedan muchos partidos".