El Valencia CF ha cambiado su plan de viaje debido a las adversas condiciones climatológicas que azotan a la Península Ibérica por la borrasca Filomena y finalmente viajará a Valladolid el domingo para enfrentarse este mismo día al equipo pucelano.
Javi Gracia explicó que el Club había introducido un primer cambio en sus planes para viajar con más tiempo y evitar problemas, pero que en las últimas horas se les comunicó "por parte de LaLiga que lo mejor es que voláramos en el mismo día". La idea es desplazarse a Valladolid en avión y despegar a las 11.00 horas del aeropuerto de Manises.
En cualquier caso, el técnico navarro dijo que cuentan con que el encuentro se disputará. "En principio no hay ninguna novedad en cuanto a que pensamos que no se vaya a jugar, veremos cómo evoluciona la climatología, pero hemos preparado el partido con normalidad", destacó.
Tras haber jugado dos años en el club vallisoletano, Gracia comentó: "Sé lo que nos espera", remarcando que "las condiciones climatológicas serán más duras para los dos equipos, pero con todo esto vamos convencidos de que es nuestro partido".