El jugador del Real Valladolid Rubén Alcaraz reconoció en Movistar LaLiga que no daba por bueno el empate ante el Levante UD: "Sí que es verdad, que es un punto, por así decirlo, amargo. Creo que hemos hecho muy bien las cosas remontando el partido, hemos tenido también las ocasiones necesarias para ponerlos por delante y así lo hemos hecho".
El Pucela ha dejado escapar una gran oportunidad de colocarse por encima de los 20 puntos e igualar el bagaje de los granotas. Sin embargo, el '14' se queda con la "ambición del equipo", ya que "éste es el camino a seguir en la segunda vuelta". Además, Alcaraz cree que los suyos hacen "un juego alegre" y así "lo han demostrado".
El centrocampista catalán ha marcado su primer gol este año con la blanquivioleta en LaLiga Santander. Su tanto suponía el 1-1. "Por fin, me estreno este año en Liga y creo que, cuando uno no piensa, entran los goles. He tenido una más clara en la primera parte y no lo he hecho. Como siempre digo, insistir, creer en ello y así ha llegado", reconoció el '14' al finalizar el encuentro.