El jugador del Real Valladolid Óscar Plano reconoció en los micrófonos de Movistar LaLiga que la victoria ante el Getafe CF era necesaria: "Tengo a 1.000 las pulsaciones, necesitábamos una victoria así en nuestra casa. Creo que hicimos muy buen partido, tengo que felicitar al equipo que se lo dejó todo en el campo".
El '10' se mostró "contento" al finalizar el choque, no sólo por los tres puntos, sino por la confianza que le da al equipo el resultado: "Necesitábamos esa sensación de que podemos y de que somos capaces de hacer partidos como el de hoy, poniéndoselo difícil a los rivales. Estoy contento también por ver la felicidad de la gente. Sabemos que era un partido muy importante para nosotros, tres puntos vitales, que nos dan un salto de confianza. El equipo se lo va a creer de aquí al final".
El madrileño, con su gol, ya suma dos y lleva, hasta la fecha, además, cuatro asistencias. Sin embargo, en este aspecto, Plano no le da mucha importancia: "No me gusta mirar mis números. Intento siempre ayudar al equipo, y con trabajo, que es lo que siempre pido".