El jugador del Real Valladolid Míchel Herrero salió conforme con el resultado (0-0) en los micrófonos de Movistar LaLiga: "Nos vamos contentos porque sumar es positivo, pero nos vamos con resquemor de no habernos llevado los tres puntos porque las ocasiones más claras las hemos tenido nosotros".
"Hemos tenido un partido muy complicado, ha sido un rival muy bueno", comentó el capitán. "La primera parte ha sido muy reñida, muy competida. Si que es verdad que en la segunda parte hemos dado un paso adelante en varias ocasiones, hemos tenido el balón, hemos tenido esa pausa".
Es la tercera vez que el conjunto blanquivioleta consigue terminar un partido sin haber encajado ni un gol. "Fortalece mucho y da mucha confianza tanto al portero, como a la defensa, como a todo el equipo. La portería a cero no es sólo culpa del portero y la defensa, sino de los 11 que juegan". Míchel reconoció que no haber concedido goles "te da un plus, una confianza para seguir trabajando y compitiendo”.
El Pucela ha conseguido sumar tres jornadas consecutivas puntuando y se mantiene tres puntos por encima del descenso a expensas del resto de resultados de la jornada. El fin de semana que viene se enfrentará al Sevilla FC, que esta jornada juega el derbi sevillano contra el Real Betis.