LaLiga Santander está dando muchas oportunidades. A todos. Cualquier equipo de la competición tiene en la mano poder cumplir sus objetivos pese a haber desaprovechando varias encuentros. El Real Valladolid es uno de ellos. Pese a haber conseguido sólo cinco victorias en la competición, los pucelanos llegan este sábado a Pamplona para vivir una opción de oro.
El duelo ante el Club Atlético Osasuna es una inmejorable oportunidad para dar un zarpazo a la clasificación. La victoria en el Estadio de El Sadar sería confirmar ese punto de inflexión que se dio con la victoria (2-1) ante el Getafe CF. Los tres puntos ante los de Pepe Bordalás fueron una inyección de moral que ya se ha vivido en la temporada pero que nunca se ha confirmado.
Los pucelanos necesitan dos victorias consecutivas para ratificar que están más vivos que nunca y que se encuentran ante una oportunidad de oro que puede cambiar su temporada. Recuperando la esencia de un equipo conjuntado y compactado, la gran noticia para los pucelanos es que no hay novedades.
Repitiendo la convocatoria del último duelo, los blanquivoleta formarán con la misma alineación. El buen hacer del equipo en la primera parte ante los azulones hace que desde ElDesmarque Valladolid apostemos por el once titular que firmó los mejores minutos de la temporada ante el conjunto madrileño.
Bajo el arbitraje del colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, el Pucela asume una de las mejores oportunidades de la temporada. La visita a Pamplona puede cambiar la forma en la que los vallisoletanos miren a la presente campaña, aquélla que en muchos momentos se ha tornado en negro, pero que, aprovechando la dinámica de la competición, deja una oportunidad de oro en El Sadar. Si el Real Valladolid la coge, su temporada cambiará y su objetivo será más que alcanzable.