El Real Valladolid ha sumado un empate (0-0) en la visita a Pamplona. Éste tiene carácter de insuficiente por el buen hacer del equipo en la última media hora, tal y cómo ha narrado Sergio González en la comparecencia posterior al duelo. El catalán se ha mostrado contento por cómo ha terminado el equipo el partido, pero, posiblemente, no por cómo lo ha afrontado en la primera hora de juego.
"En los primeros 15 minutos ellos han estado mejor que nosotros y hasta el minuto 60 el empate es bueno", ha analizado. Por ello, es positivo porque "desde el minuto 60 el equipo se ha rehecho" y así "nos vamos con el vaso medio lleno".
La lectura es positiva porque "las dos ocasiones que hemos tenido han sido muy claras" y "el equipo ha acabado con buenas sensaciones". Destacando "la portería a cero", Sergio se ha mostrado seguro al confirmar que "son pocas las porterías a cero, pero ésta nos tiene que reafirmar" y más tras conseguir el golaverage ante un rival directo.
Pese a que "no va a ser importante" o eso espera, la visión positiva del entrenador catalán se centra, también, en la lectura del golaverage conseguido ante los de Jagoba Arrasate.
Hoy se ha demostrado en la segunda parte que cuando los jugadores se olvidan del freno de mano impuesto por el mister en todos los partidos el Real Valladolid sabe jugar de otra manera pero el cobardismo y la mezquindad de sus planteamientos buscando siempre un ritmo bajo para según el minimizar los riesgos hace que semana tras semana sea el entrenador que menos partidos ha ganado en 2 años y medio. Sergio no entiende que para ganar hay que arriesgar y así nos va . Es una pena porque hay equipo para jugar de otra manera.
Hoy Sinergio duerme a pierna suelta con su resultado favorito, el empate a nada.
Sigo pensando que este INDIVIDUO en las ruedas de prensa se rie del aficcionado un entrenador COBARDE y MIEDOSO habra olvidado los próximos rivales Sevilla y Barcelona si con Osasuna salio a por el punto a que jugará las próximas semanas