El jugador del Real Valladolid Fabián Orellana ha recibido la llamada de la selección chilena de fútbol y del seleccionador Martín Lasarte para disputar un amistoso. 'La Roja' jugará contra Bolivia el próximo 26 de marzo en la localidad chilena de Rancagua. El '12' blanquivioleta no se perderá ningún encuentro liguero, ya que entra dentro de los plazos y fechas del parón por selecciones del mes de marzo.
De esta forma, Orellana se suma, junto a Shon Weissman, a la lista de internacionales del conjunto vallisoletano. 'Jota' Filipe también iba a estar concentrado con la selección sub 21 de Portugal, pero estará de baja aproximadamente un mes. El extremo luso sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo.
Weissman, que afortunadamente está en perfectas condiciones, sí que irá con Israel. Con su selección disputará tres encuentros correspondientes a las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, ante Dinamarca, Escocia y Moldavia. Los dos atacantes no estarán entrenando con el equipo. Sin embargo, llegarán antes del encuentro frente al FC Barcelona del próximo lunes 5 de abril.