El presuntuoso vídeo que este viernes lanzó en su redes sociales Miguel de la Fuente incluía ropa cara, relojes de lujo, tatuajes, guiños a dinero y un gol en un videojuego del propio delantero vallisoletano al Real Valladolid con la camiseta del CD Leganés. Una provocación en toda regla al club de su vida que fue reprochado por muchos aficionados pucelanos.
— Miguel de la Fuente (@Migueldlfuente9) March 26, 2021
La relación entre Miguel y los dirigentes del Real Valladolid hace mucho tiempo que se rompió. Antes incluso de su marcha, cuando la cuerda se tensó hasta tal punto que el atacante se fue al Leganés sin el visto bueno blanquivioleta. De hecho, a día de hoy sigue apareciendo en la web oficial del Pucela, en el apartado plantilla. Sin dorsal, eso sí. Es uno de los argumentos que el Club llevará al juicio contra Miguel.
Pero la cosa no se quedó ahí. Menos de 24 horas después de la publicación del vídeo, el director general deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, reaccionó al pretencioso vídeo difundiendo unas imágenes de una talentosa joven tocando el piano. "Afortunadamente entre nuestros jóvenes no encontramos solo niñatos presumiendo de tatuajes", tuiteó el cordobés.
https://twitter.com/magomezbenitez/status/1375828883090468868?s=20
Que Miguel se ha dado por aludido es tan obvio como que, en un gesto con cierta provocación, le ha dado 'Me gusta' al tuit de Gómez.