Es Noticia

El Real Valladolid, dos jornadas con un partido menos que sus rivales

Expandir v
ElDesmarque

Aunque sólo restan 10 jornadas para el final de la temporada 2020/2021 en LaLiga Santander, las vueltas del calendario aún no han terminado. Curiosamente, en la última, el Real Valladolid se va a ver afectado.

Tal y como ha informado Cope, LaLiga ha acordado adelantar en 10 días casi toda la trigesimotercera jornada del campeonato, prevista para el 28 de abril, al fin de semana del 17 y 18 de abril. En esas fechas se va a disputar la Final de la Copa del Rey de esta campaña, entre el Athletic Club y el FC Barcelona en el Estadio de La Cartuja. Serán sólo los dos encuentros ligueros de ambos equipos los que se mantendrán para el día 28 y uno de ellos lo disputa el Pucela en el Nuevo Estadio de San Mamés. El otro será el FC Barcelona-Granada CF.

Esto significa que el conjunto blanquivioleta va a estar 10 días o dos jornadas con un partido menos en la clasificación. Por lo tanto, visitará al Elche CF (21 de abril) en el Estadio Manuel Martínez Valero y recibirá al Cádiz CF (25 de abril) en el Nuevo Estadio José Zorrilla afectado por esta circunstancia.

¿Ventaja o desventaja? Sólo los resultados de sus rivales por la permanencia en esas jornadas lo determinarán. Lo que está claro es que del 21 de abril al 2 de mayo, en apenas 12 días, el Real Valladolid va a tener que disputar cuatro partidos, mientras que el resto de equipos de Primera División, salvo el Athletic, el Barcelona y el Granada, sólo van a tener tres en ese mismo periodo.

Rubén Alcaraz, en el partido contra el Athletic Club (Foto: Real Valladolid).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Aspios

    Desventaja total, como se pueden jugar cuatro partidos en doce dias, fisicamente nos van a masacrar, no somos un equipo tecnico, lo nuestro es correr detras del balon, cortar el mismo y correr para pillar al contrario distraido o mal colocado