Aunque el Real Valladolid aún no sabe en qué categoría va a estar la siguiente temporada, dado a que se encuentra en plena lucha por la permanencia, está muy atento a algunos futbolistas que le pueden ayudar a forma su próxima plantilla.
Uno de los casos es Víctor Meseguer. El centrocampista de 21 años de edad está siendo una de las sensaciones del CD Mirandés, club que, de la mano del recién renovado director deportivo vallisoletano Chema Aragón, es especialista en encontrar jóvenes perlas en el mercado nacional y extranjero.
Procedente del Real Murcia, en el pasado verano la entidad rojilla pagó 130.000 euros a la pimentonera por el pase del futbolista y así hacerse con sus servicios hasta junio de 2023, aunque la entidad murciana se reservó un 20% de un posible futuro traspaso.
Tal y como señala El Correo, el Pucela es uno de los numerosos clubes que sigue muy de cerca al jugador. De hecho, fue de los primeros en mostrar su interés ya la pasada campaña. Ahora se han unido a la lista el Cádiz CF o el Villarreal CF. Según apunta esta información, el Mirandés no le dejaría salir por menos de un millón de euros.
Meseguer no es uno de los varios afectados por el coronavirus en la plantilla rojilla, situación que ha obligado a aplazar ya dos partidos. El futbolista ha disputado hasta el momento en el actual curso un total de 2.014 minutos distribuidos en 26 partidos, 23 de ellos como titular. Además, con tres goles anotados, es, por lo tanto, uno de los fijos para el técnico José Alberto López.