Sergio González ha sido muy sincero a la hora de analizar la situación que ha vivido el Real Valladolid tras los cinco positivos por coronavirus. "Ha sido una semana de mierda", ha confesado el entrenador catalán. Pese a ello y dado la filosofía positiva que siempre quiere mostrar, el entrenador catalán ha sacado pecho y ha defendido a su equipo y al carácter de éste.
"Somos un equipo rebelde y de supervivencia", ha asegurado. Recordando que han "tenido muchas piedras por el camino" Sergio ha confirmado que son "un grupo de mucha fuerza mental". Creyendo que el suyo "es un equipo que se revela ante situaciones complicadas", el Pucela ya sólo mira al duelo del Camp Nou.
"Sabemos dónde vamos, pero intentaremos y pensamos que podemos sacar algo positivo", ha narrado. Para ello, "tenemos que ir convencidos de la táctica y del plan de partido".
La línea debe ser continuista porque "llevamos cuatro partidos de crecimiento y nos tienen que hacer más fuerte", ha zanjado un entrenador debilitado por la situación grupal, pero convencido de la fuerza de los suyos.
Koeman si que esta convencido de nuestra tactica y nuestro plan y en su vida a dormido mas tranquilo, nosotros no lo estamos de nuestra táctica