Es Noticia

El enfado de Sergio: "Todos nos jugamos mucho, no sólo el Barcelona"

Expandir v

El Real Valladolid perdía un punto importante en su visita (1-0) al Camp Nou tras un final de partido marcado por la polémica y el tanto anotado por Ousmane Dembelé. Con el penalti no pitado por mano de Jordi Alba y tras la expulsión de Óscar Plano, la comparecencia de Sergio González estuvo marcada por la resignación y el enfado.

Queriendo asegurar que "hemos hecho un gran partido" en sus primeras palabras tras el duelo, Sergio ha recordado que "la semana había sido muy complicada". Pese a ello, "el equipo ha demostrado alma y el partido ha sido de alabar". Para Sergio, "en la primera parte hemos sido incluso superiores" aunque, ya en la segunda, "hemos sufrido más".

Al Real Valladolid se le ha hecho el partido muy largo porque, entre otros aspectos, "la expulsión nos ha hecho daño". Si quiere tomar mucha parte en la polémica arbitral, Sergio ha confirmado que "tengo que estar templado" porque "lo que ha pasado es difícil de digerir".

Rotundidad con la mano

Confirmando que "nos estamos jugando todos mucho, no sólo el Barcelona", Sergio ha confirmado, en relación a la acción de Jordi Alba, que "le da en la mano seguro". Además, "me gustaría ver la expulsión desde el otro prisma" porque "es muy rigurosa".

Cuestionado más en profundidad por el posible penalti, Sergio ha asegurado que "el línea me dice que le da en la mano" pero que argumenta "la altura", algo sobre lo que él ha reflexionado que la acción "es como un embarazado. Estás o no estás", ha zanjado.

Sergio González, en el duelo ante el FC Barcelona en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar