Es Noticia

Desidia entre la afición: de "nos hundimos" a "mediocridad"

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

El Real Valladolid cosechó una nueva derrota a manos del Granada en el José Zorrilla. Pese a que se adelantó en el marcador por medio de Orellana, vio como el cuadro andaluz le daba la vuelta al partido en una segunda parte muy floja.

Tras el partido, la afición del Pucela mostró su enfado en las redes sociales por la derrota y la imagen que dejó el equipo. A continuación recopilamos algunos de los comentarios de la hinchada:

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. puecelanodecepcionado

    Tras Elche y Cadiz que no se si seremos capaces de sacar 2 o 3 puntos siendo muy optimista nos vendran :BILBAO-BETIS-VALENCIA-VILLARREAL-REAL SOCIEDAD Y ATMADRID . Señores me parece que este año es irremediable bajar a segunda división, y solo hay dos culpables , el entrenador que se obfeca en poner siempre a sus amiguitos (sacar ayer a weisman en el 84 el fichaje mas caro y mejor jugador del pucela , es un insulto a su persona y falta de respeto) con Masip y Guardiola como fieles escuderos de sergio, y por otra parte Ronaldo, que no se a que juega mientras se esconde semana tras semana, esto no lo sacamos señores , no lo sacamos.

  2. Luís Mariscal

    La única explicación es que quieren que bajemos, es el peor entrenador de España con diferencia, no sabe, no puede y no quiere

  3. M alonso

    Ronaldo si tienes lo que hay que tener cambia al entrenador, y no vengas a quien le tienes en casa esto se arregla con un revulsivo, llevo 70 años viendo al valladolid y soy accionista, Sergio no aporta nada hace tiempo porque no sabe más.....

  4. Pantaliano

    Sólo un milagro y demérito de otros 3 equipos puede salvar a éste. Da ascopena ver cómo otros equipos similares están casi salvados y este se hunde sin que nadie haya puesto solución hace mucho tiempo: destituir a un entrenador incapaz y nefasto (digo destituir xq él no va a dimitir, ni xa eso vale)