El próximo 22 de abril Sisinio González cumplirá 35 años. Pero, en los 34 actuales, Sisi ha decidido poner el punto y final a su carrera futbolística, la que le ha llevado a jugar cinco temporadas en Primera División con el Real Valladolid (con el que debutó en la ahora llamada LaLiga Santander), el RC Recreativo y el CA Osasuna, además de su paso por LaLiga SmartBank, Corea del Sur, Polonia, Grecia y Japón.
A la entrevista con ElDesmarque Valladolid (vídeo) aparece con muletas. Ha sido operado hace unos días, pero renunciará a volver a vestirse de corto. "Ya me toca retirarme después de tantos años y tantas lesiones. Mi familia y mi hija son de aquí y voy a ser un pucelano más, voy a intentarlo. A nivel profesional no voy a poder jugar y con amigos creo que tampoco. He acabado cansado de lesiones, pero como aficionado sí que me veréis mucho".
Lejos queda aquel joven de 20 años que llegó al Real Valladolid procedente del Hércules CF. José Luis Mendilibar le cambió hasta el nombre ('Sisiano'), pero en esa inolvidable 2006/2007 de fulgurante ascenso y 40 partidos jugados se ganó el cariño del aficionado blanquivioleta. De alguna forma, Valladolid se ganó también el de Sisi, que tras 16 años de carrera profesional ha decidido volver para quedarse.