El Real Valladolid se pone al día con la competición y disputa el encuentro que le puede dar un cambio a su situación o que, por el contrario, le puede hundir en LaLiga Santander. La visita al Nuevo Estadio de San Mamés es el duelo más determinante en las últimas temporadas en el equipo blanquivioleta ya que es la balanza real para saber cómo llegan los pucelanos a las últimas cinco jornadas.
Antes de disputar los últimos 15 puntos de la competición, los de Sergio González pueden y deben elegir desde dónde hacerlo. Con un empate y una victoria, el Pucela afrontará la última decena de partidos fuera de la zona de descenso.
Caer ante el Athletic Club es sinónimo de mantener el puesto de la zona de descenso y confirmar las malas sensaciones con las que convive el equipo. Los números hablan de dos victorias en todo el 2021, cinco partidos ganados en toda la temporada y 10 puntos de 45 posibles.
Las estadísticas dan miedo y el juego y la regularidad, también. Pese a ello, una victoria en Bilbao cambiaría mucha de la mentalización del equipo y es, desde ahí, desde donde el Real Valladolid quiere cambiar su imagen. En la enésima oportunidad de la temporada, Sergio buscará la victoria desde un once con importantes cambios.
La apuesta de ElDesmarque Valladolid por el once lleva el nombre de Jordi Masip en portería, de Saidy Janko y Nacho Martínez en lo laterales, Jota Filipe en el extremo y de Sergi Guardiola en el ataque. Son importantes variaciones para cuadrar cargas en una etapa exigente y definitiva del calendario y, desde ellas, buscar un cambio de inflexión.
La balanza se equilibra con la visita al Nuevo Estadio de San Mamés y desde ella se podrá calcular cómo llega el Real Valladolid a los últimos cinco partidos. Siendo un encuentro de exigencia de resultado, los de Sergio González, con el arbitraje del cántabro Cordero Vega, necesitan firmar el partido que les lleve a la victoria y a los puntos y respuestas que necesitan antes de enfocar los últimos 15 puntos de la temporada.
Camino de segunda, como duele reconocerlo, y este equipo no es de la zona baja que se nos dan tan mal... A lo mejor se nos da mejor elcadiz...,
Veamos con que alineación nos sorprende D.Sergío,ahora con solo una baja en la plantilla cualquier jugador puede dar el rendimiento más adecuado para los intereses del equipo,mi recomendación jugar con 3 centrales y dos carrileros,eso si con velocidad,los cinco cambios bien echos pueden ser vitales para un resultado positivo.S.P.
Dice Sergio hoy que "no se porque se piensa que siempre salimos a empatar ". Repasa todos los partidos de esta temporada. La mejor definición de tu sistema la definió uno de tus jugadores a principios de temporada: "salimos a que no pasara nada". Esa es tu táctica que nos lleva de cabeza a segunda. Me gusta ver fútbol en cualquier categoría y lo que hemos visto estos últimos dos años es un esperpento vergonzante.
¡¡Vamossss!! a Bilbao a certificar el descenso........... Gracias a ti Sergio y al presidentillo , que por cierto presidentillo , en segunda NO SE JUEGA CHAMPION ( BOCAZAS ) Ojala me tenga que tragar estas palabras pero................ ¡ AUPA PUCELA !
Hay un infierno reservado, Chuchy, para los que escriben a ver, junto y con h: el averno, ;). ¡A ver si hay suerte esta noche!
que pasa con Juaquin? y Guardila, juega por decreto? haber si por una vez, la primera esta temporada, se le v e algo, y que al menos meta algun gol...Y Roque y Michel, juntos? ...o Kike le reserva para los ultimos 15 minutos?...haber que pasa...alineacion muy rara