El 'Caso Miguel de la Fuente' ha vivido en las últimas horas un nuevo giro, que esta vez parece que va a ser definitivo. Tal y como apunta El Norte de Castilla, los dos juicios abiertos entre el Real Valladolid y el futbolista vallisoletano no seguirán adelante.
El club blanquivioleta y el jugador han comunicado este jueves al Juzgado de lo Social Número 2 de Valladolid "el desistimiento de la continuidad de las actuaciones judiciales". De esta manera, las dos demandas, de una parte contra la otra y viceversa, quedan canceladas.
La primera de ellas fue la presentada por el actual delantero del CD Leganés contra el Pucela por despido improcedente. Al juicio, celebrado el pasado 15 de abril, tuvo acceso ElDesmarque Valladolid. Entonces, la jueza Eva Lumbreras requirió a ambas partes que lo mejor era que llegaran a un acuerdo, como al final se ha producido antes de la sentencia.
La otra demanda, que tenía que juzgarse a finales del presente año, era la derivada de la denuncia del Real Valladolid contra Miguel. Con el acuerdo, ambas partes dan por finalizado el procedimiento judicial.
Otra mas, menuda presidencia, no se protesta contra los arbitros, no se quita al entrenador, se quiere el estadio gratis, se pone un sueldo de un millon por no hacer nada, se bajan los pantalones con este y con el caso Oikos... Seguimos?, vete ya y vende, eres tan vagp de presidente como jugador , es incleible que no te hayan robado en tus inversiones como les ha pasado a otra gente, quien nace con una flor en el culo...
Me da envidia sana el Leganés porque me parece un club muy bien organizado. Mismamente el año pasado se fue a segunda, pero con la buchaca llena de vender bien a dos de sus estrellas (En Nesiry y Braithwaite). Este año pinta a que bajará el Valladolid, y con la buchaca vacía (y sin Miguel). Pero muy contentos de la samba brasileira de Ronaldo y compañía. Tenemos lo que nos merecemos. AUPA PUCELA.
Me da la sensación que en este divorcío las dos partes se ponen de acuerdo para disfrutar de una tranquilidad que ninguno se merece creo que el Real Valladolid a podido haber metido la pata hasta el corvejón,y problema solucionado.S.P.