El Alevín A del Real Valladolid cayó eliminado en octavos de final de LaLiga Promises 2021 después de perder (3-0) ante el Real Madrid a primera hora de la tarde de este sábado.
Aunque los pucelanos aguantaban casi toda la primera mitad pese a no poder tener la posesión de la pelota, terminaban encajando ante el empuje blanco en un disparo cruzado de Nacho Castillo a dos minutos del intermedio.
En el segundo acto, el Pucela regresaba más enchufado, llevando el peligro de inicio en una falta, pero los merengues seguían a lo suyo. Enzo Vieira, hijo del jugador del primer equipo Marcelo, lo intentaba de nuevo de cabeza a balón parado, pero era Juan Molina quien hacía el segundo con un derechazo desde la frontal ajustado al palo.
El Real Madrid redondeaba la cuenta con un penalti cometido sobre Ayman Hamdan que marcaba el propio jugador. En el último instante, el portero blanquivioleta, Angello Pérez, salvaba el cuarto tanto con una gran mano en el lanzamiento de una falta.
Con el 3-0 definitivo, el Real Valladolid Alevín A quedó por lo tanto eliminado en octavos de LaLiga Promises, que se disputa este fin de semana en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.