Cuando en el cierre del pasado mercado de fichajes de verano Chris Ramos aceptó la oferta de cesión del Club Deportivo Lugo sabía que suponía el final de su etapa en el Real Valladolid. Con contrato hasta el año 2021, su tercer préstamo consecutivo generaba el final de su vinculación con el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Él, en diferentes entrevistas durante la temporada, no quiso cerrar al 100% la puerta blanquivioleta. "En teoría", no volvería, como él mismo aseguró, y esa sensación se ha confirmado. Una explosión del futbolista, una permanencia del Pucela, la continuidad de Miguel Ángel Gómez, su gran valedor...
Eran muchos los condicionantes que había sobre la posible continuidad del jugador, pero, tras el descenso del Real Valladolid y la marcha de Gómez, además de su irregular rendimiento de la temporada, hacen que el Pucela le haya cerrado la puerta y que el futbolista esté muy cerca de pasar a ser propiedad del Lugo en una información adelantada por As.
El jugador, reconvertido a extremo en muchas fases de la temporada, firmará un contrato con el equipo del Estadio Ángel Carro para iniciar una nueva etapa en su carrera. Tras sumar 1.207 minutos ligueros, repartido en 35 partidos y en 11 titularidades, el CD Lugo no deja escapar la oportunidad de hacerse con un futbolista que ya conoce la entidad, la categoría y que posee mucho margen de mejora por sus 24 años.
El tren del Club Deportivo Lugo aparece en la carrera del gaditano después de cerrar sin ningún tipo de ruido la etapa que inició en el Real Valladolid en el mercado invernal de 2018. Con ilusión, ambición y ganas de crecimiento, Chris Ramos llegó a Zorrilla en una apuesta de futuro que no le ha permitido triunfar pero que le deja un ascenso, el debut en LaLiga SmartBank y un inolvidable partido en LaLiga Santander.
Contra el Lugo ya sabemos quién nos la va a clavar: La Ley del ex.
Que no volviera sería lo normal,seguramente le haga mas falta al Lugo,esperemos que no nos haga un traje cuando nos enfrentemos porque esto suele pasar,le deseamos suerte en su nueva andadura ha Chris Ramos.SIEMPRE PUCELA.