Es Noticia

"He firmado dos años, pero vengo para estar 10"

En sus primeras palabras como nuevo entrenador del Real Valladolid, Pacheta ha analizado los objetivos del Club, las exigencias de la entidad y, también, su vinculación contractual. En sus primeras horas en el Estadio José Zorrilla, el tema del ascenso ha sido muy comentado y él, obviamente, no lo ha negado aunque ha querido poner la lógica perspectiva que se necesita.

"Es normal que tengamos el objetivo de ascender. A eso venimos pero que no olvide nadie que no se asciende en enero", ha narrado. Así, "tenemos que tener paciencia" porque "vamos a tener momentos duros y en esos es dónde hay que tener tranquilidad".

Mirando a largo plazo, Pacheta se centra en algo más directo: "nuestro trabajo es centrarnos en el día a día. Ésa es la clave". Creyendo que "debemos centrarnos en el presente", el burgalés asegura que el equipo y él disfrutarán del proceso. "No está reñida de responsabilidad con el disfrute" y él va a disfrutar de un gran proyecto y de una importante unión.

"He firmado dos años pero vengo para estar diez" porque "éste es un proyecto fuerte arrancando desde infraestructuras" pero, también, "es fuerte económicanente, en profesionales, en todos los departamentos...". Para 'Pacheta', el Real Valladolid "es un Club vivo" y con un "proyecto que tiene buena pinta".

José Rojo, Pacheta, antes de iniciar su rueda de prensa de presentación en Zorrilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar