José Rojo Martín, 'Pacheta', ya está en el Nuevo Estadio José Zorrilla tras firmar su contrato con el Real Valladolid hasta el año 2023 y este jueves lideraba su primera rueda de prensa y lo hacía con su habitual naturalidad y sinceridad. Desde estos conceptos, el burgalés ha querido empezar su comparecencia dando "las gracias" a la SD Huesca porque me dieron "una oportunidad única".
Después de ese inicio, 'Pacheta' ha confirmado que llega a Valladolid para "defender este proyecto", una idea y un Club que le han enamorado pese a que los conociese ya de forma amplia.
Creyendo que el Pucela es, ahora, "un club muy estable" y que "el proyecto es ambicioso", 'Pacheta' ha confirmado que está "muy ilusionado de estar aquí" pese a que sea en LaLiga SmartBank y su primera idea fuera seguir en LaLiga Santander, algo que no ha escondido.
"Cuando salgo de Huesca hay unas posibilidades en Primera división, pero luego se juntan los astros para venir aquí. Tenía dos opciones claras de Primera, pero aquí se junta todo", ha asegurado. Está totalmente ilusionado en esta etapa porque "el proyecto es potente" y le "dan confianza".
Recordando que es "de aquí", en mención a la cercana localidad burgalesa de Salas de los Infantes, y que ha "cogido frío en el Estadio y en los Anexos", el nuevo entrenador del Real Valladolid ha confirmado que ha "tenido mucha relación con Valladolid" y que ahora espera alargarla con un contrato de, como poco, dos años.