Segundo día de pretemporada para el Real Valladolid, que este jueves ha afrontado una sesión doble en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. En la sesión matinal, José Rojo, Pacheta, ha decidido dividir el grupo en tres para realizar un trabajo específico, ya sin Rubén Alcaraz, positivo por coronavirus en las últimas pruebas al equipo, y sin Kike Pérez, lesionado.
En un vídeo publicado por el propio club en sus redes sociales se puede ver al nuevo entrenador en estado puro. En él, el técnico motiva a los suyos antes de la sesión, incluso al repartir los petos. Curiosamente, uno de los encargados de ello es Marcos André de Sousa, gran protagonista de los últimos días por el interés de numerosos equipos en adquirir sus servicios.
Otro detalle que deja el vídeo, que se puede ver en la parte superior, es la participación de Álvaro Rubio en el entrenamiento, como le advierte efusivamente Pacheta. El exjugador del Pucela ha sido, este jueves, el elegido para completar uno de los tres grupos en los que se ha dividido la plantilla.
☀️ Buenos días desde Anexos ☀️
¡A por la primera sesión del día! 💪 pic.twitter.com/YavzOdCLuT— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) July 8, 2021
Sin duda, Pacheta está encontrando buenas formas para crear compromiso y buen ambiente entre sus jugadores, como él mismo ha reconocido en sala de prensa.