El Real Valladolid de José Rojo, Pacheta, ha empezado su pretemporada y los pucelanos están dejando buenas sensaciones. El modelo de trabajo del entrenador burgalés comienza a dejar su huella en el equipo y, así, "las primeras sensaciones son fantásticas", según el propio entrenador.
"Se establece una nueva ilusión al comenzar un nuevo proyecto y el equipo está trabajando con buenas sensaciones" en un momento crucial porque "estamos intentando establecer nuestro modelo de trabajo".
Confirmando que "estamos en días de ajustar desayunos, llegadas, prevención, alimentación, recuperación...", el preparador pucelano ha confirmado que "tenemos que trabajar más y mejor que nadie" en un momento importante por el número de jugadores con los que cuenta el equipo.
"Somos muchos y espero que se vaya aligerando pero no tengo prisa ni ninguna urgencia", ha asegurado. "Somos muchos, claro. Lo vemos todospero yo me quiero focalizar en los que tengo", ha asegurado antes de narrar el importante número de bajas con los que cuenta el equipo.
Regateando, nuevamente, que él no es el que debe dar bajas porque eso es una medida "del Club", el nuevo entrenador del Real Valladolid se centra en convencer a sus jugadores en que "no nos puede faltar energía" en una temporada importante y en una campaña en la que está seguro que habrá "una relación fluida y estupenda" con el Promesas de Julio Baptista.
Esperemos que todos estén encantados con el programa de trabajo del Señor Pacheta D.José,optimismo a raudales,eso se necesita para el objetivo,suponemos que algunos no seguiran y otros vendrán,ya vamos viendo.SIEMPRE PUCELA.