El descenso del Real Valladolid a LaLiga SmartBank ha colocado en el mercado a todos los jugadores pucelanos. De una forma o de otra, todos los activos vallisoletanos son susceptibles de salir en el actual mercado de fichajes y, por ejemplo, Jordi Masip es uno de esos jugadores que desde el final de la pasada temporada está en la agenda de equipos de LaLiga Santander.
Su caso, en concreto, es peculiar porque el equipo que está interesado en sus servicios es el Fútbol Club Barcelona, club desde el que llegó al Estadio José Zorrilla en 2017. Ahora, el interés azulgrana es recuperar al jugador en una operación para cubrir la más que posible salida de Neto.
El cancerbero culé está en el mercado y es muy posible que abandone el Camp Nou. Ante ello, el FC Barcelona se ha fijado desde hace semanas en el regreso de Masip, una operación que comienza a tener muchos aspectos positivos, tal y como narra Mundo Deportivo.
Según dicho medio, el portero blanquivioleta encaja en la filosofía azulgrana porque conoce la entidad, porque tiene experiencia acumulada en la categoría, porque asumiría el rol de suplente y porque mantiene una buena relación con Marc André Ter Stegen, pilar básico.
Estos motivos y la necesidad de optar por el rol de un portero más económico aumentan las posibilidades de que Jordi Masip abandone el Estadio José Zorrilla este verano. Con este hipotético movimiento, el catalán cerraría una etapa de cuatro temporadas y 142 partidos en Valladolid.
No caerá esa breva...
Volver con la frente marchita de Carlos Gardel,que alegría el ver salír a Masip hacía Can Barsa despues de cuatro temporadas en el Real Valladolid con sus luces y sombras,un buen homenaje para el ser suplente de Ter Stegen,le recordaremos casi tanto como a Ben Arfa,suerte Jordi.SIEMPRE PUCELA.