Tras una reunión entre Javier Ortega, consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, y los responsables de los cuatro clubes de Castilla y León pertenecientes a LaLiga SmartBank, se ha confirmado que esta temporada podrá haber público en los estadios.
Más concretamente un 75% de su capacidad. Lo que para el Real Valladolid y el Nuevo Estadio José Zorrilla serán 20.713 personas, con posibilidad de juntar grupos de convivientes en asientos.
Gracias a esta noticia, el club blanquivioleta presentará en los próximos días su campaña de abonados para la temporada 2021/2022, en la que lleva trabajando desde el fin de la pasada campaña, planteándose diferentes escenarios, precios y plazos.
Aunque dentro del club son conscientes de que será la situación epidemiológica la que marque la hoja de ruta, afrontan con ilusión este nueva temporada que traería de vuelta la presencia de los aficionados.
Tal es así, que durante los últimos días ha realizado una encuesta entre los aficionados de la última campaña para ver las intenciones de regresar a los estadios.
Que ilusión ya lo hechava de menos ,la tele motiva poco a todos .es nuestro año AUPA PUCELA
Es una buena noticía si se puede llevar a cabo el 75% del aforo total del Estadío José Zorrilla,20.713 expectadores sería una muy buena cifra si además fueran socios,necesarios para el objetivo de ascender,habrá que esperar al mes de agosto para comprobar si eso se llevará a efecto y con que medidas preventivas de seguridad en cuanto a sanidad se refiere,hay lo dejamos.SIEMPRE PUCELA.