Dos de los descartes del Real Valladolid son de gran interés para numerosos equipos, y sus destinos pueden estar relacionados. Es el caso de Víctor García y Carlos Doncel, la última salida oficial del Real Valladolid.
Tras su rescisión de contrato, el extremo es pretendido por el Málaga CF como alternativa, según La Opinión de Málaga, a Mohamed Benkhemassa. Pero el catalán también levanta pasiones en el RC Deportivo, uno de los gallitos de la Primera División de la Real Federación de Fútbol, pero que se ve en desventaja con respecto al club malagueño, de LaLiga SmartBank.
Por esta razón, el Deportivo ha incluido en su radar a Víctor García. El valenciano ya sabe que no entra en los planes de José Rojo, Pacheta. Y, aunque el jugador está intentando encontrar equipo en LaLiga SmartBank, las oportunidades empiezan a escasear. Todo apunta a que su futuro está en la Primera RFEF tras competir el pasado curso en el CE Sabadell.
El Real Valladolid tiene la intención de dar salida a Víctor García, como ya hizo con Doncel, para aligerar su plantilla a cuatro días del inicio liguero contra la UD Las Palmas.