El Real Valladolid aún no ha cerrado ninguna incorporación y son pocos los nombres que se han vinculado al Nuevo Estadio José Zorrilla. Fede Vico, ex del Granada CF y nuevo jugador del CD Leganés, era uno de los pocos futbolistas que se habían vinculado con el conjunto pucelano aunque en las últimas horas se relaciona al conjunto blanquivioleta con Marcos Paulo, un joven atacante del Atlético de Madrid.
El brasileño de apenas 20 años está en la rampa de salida del Wanda Metropolitano para encontrar los minutos que el conjunto colchonero no le asegura. El Pucela no es el único equipo que se ha fijado en él, tal y como asegura Goal.com. Desde dicho portal se señala al Famalicão como otro de los interesados por el ex de Fluminense.
Con vinculación con el Atlético de Madrid hasta el año 2026, el jugador y la entidad madrileña ven necesaria una cesión y, por ello, valoran las diferentes propuestas que ha recibido. Según Mundo Deportivo, el interés por el jugador es alto y corresponde a varios equipos, más allá de los ya mencionados. Valencia CF o RCD Espanyol, entre otros, han llamado a la puerta del último nombre vinculado al Real Valladolid.
Marcos Paulo,Fede Vico,y viceversa,muy bien¿y quien sale?podrian ser buenos refuerzos cuando la plantilla este diseñada sabiendo cuales son los puestos importantes a cubrir,hasta entonces habrá que esperar como se recompone la plantilla,son 15 dias de espera solo una quincena.SIEMPRE PUCELA.