Que Fabián Orellana ya no es jugador del Real Valladolid es un hecho. La noche del 30 de agosto se hizo oficial su rescisión con el conjunto blanquivioleta. Sin embargo, el chileno colgó una historia en su Instagram, despidiéndose. Renombró al equipo como "Púncela" y las redes se hicieron eco del desliz del veterano futbolista.
Ante esto, Orellana ha recibido mensajes poniendo en duda su compromiso con el club pucelano tras no poner bien el nombre y otros de cachondeo ante este suceso anecdótico:
Hasta siempre Favian Oreyana!!! https://t.co/gC3qrg4jrt
— Javier Heredero Valencia (@JHerVal) August 30, 2021
El proceso es:
1- Sube una historia poniendo “púncela”.
2- La gente lo ve y le pone a caldo.
3- Se da cuenta y borra.
4- Sube una nueva poniendo “púcela”.Y así, amigos, es como un futbolista demuestra, en cuatro sencillos pasos, que este club se la bufa desde el primer día. pic.twitter.com/QUVwNoG8Xy
— Alberto Cuesta (@AlberCuesta17) August 30, 2021
La salida de Fabián Orellana del Club no ha sido la mejor, y su etapa en el Club tampoco. El jugador no quería seguir en el Pucela desde que acabó la temporada pasada y su alta ficha ha demorado en exceso una marcha que estaba clara desde el principio.
Orellana estubo más valorado por algunos aficionados que lo que en realidad dió al equipo,era de esperar que nadie asumiera su ficha y es que ganaba un pastón,los últimos coletazos de futbol los dió en el Eibar,este no era Patricío Yañez,pasó por el Real Valladolid con más pena que gloria,lo peor es el despido improcedente y van unos pocos,lo de Puncela es una coña marinera,PUCELA,SIEMPRE.
Alejo de lateral derecho podía haber sido la gran revelación de la temporada pues tiene mucho recorrido, potencia, velocidad, toque de balón y además polivalencia. Que pena!.