El Real Valladolid, tal y como había avanzado David Espinar hace unos días, ha anunciado y detallado cómo queda su estructura deportiva de cara a la temporada 2021/2022. El club cita por primera vez de forma oficial a Paulo André, sobre el cual ElDesmarque Valladolid habló por primera vez el pasado 10 de mayo.
Sin embargo, su papel en las oficinas del José Zorrilla parecer haber sido temporal, o así se entiende en el comunicado, que no descarta que pase a tener otras funciones superiores, más cercanas a la directiva. "A la hora de completar este proceso de reestructuración, el Club ha contado con la asesoría externa de Paulo André Cren Benini", explica el Real Valladolid.
El Club completa su estructura deportiva.https://t.co/xAnNfyGXTq
— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) September 2, 2021
Por lo demás, y pese a que ya se sabía, la entidad pone como cabeza visible a Fran Sánchez en el área profesional, con Luis Casas como secretario técnico. Bruno Mazziotti, por su parte, dirigirá el área de performance y salud, independiente de la dirección médica, en la que sigue el doctor José María Lomo, y con Fernando García como nutricionista. Alberto López Moreno continúa en ese grupo de trabajo, sumando también cierta responsabilidad en inferiores.
Además, Antonio Barea ejercerá de responsable de metodología y desarrollo, mientras que José Manuel Hernández es el encargado del área de scouting.
En categorías inferiores, Alberto Marcos sigue al frente con Víctor Fernández al mando del área de tecnificación y Javier Torres Gómez como responsable del departamento de Ciencias del Deporte.