Este viernes, José Rojo, Pacheta, irradiaba felicidad, ambición pero, también, exigencia. El entrenador burgalés estaba pletórico. El Real Valladolid carbura y lo hace de forma progresiva. El equipo va a más y ya mira sólo al encuentro en el Estadio de El Plantío.
Sin Pablo Hervías, Raúl Carnero, Joaquín Fernández ni Kike Pérez, inscritos y lesionados, ni, obviamente, Moctar Sidi El Hacen, lesionado de gravedad y sin inscribir, la visita a Burgos se hará con el resto de la plantilla ya que, tal y como Pacheta ha confirmado, cuenta con todos. "Todos van a viajar", ha narrado.
Cuestionado por si mantendrá la defensa de tres centrales, el entrenador no se ha querido definir. "El equipo está preparado para distintos dibujos y tenemos que darle muchas vueltas a todos porque tenemos muchas alternativas", ha asegurado. Con variantes, Pacheta ha destacado que "veo a la gente muy concentrada".
Ilusionado por ver las respuestas del equipo, el burgalés ha confirmado, también, estar "muy orgulloso del partido del otro día". "Somos capaces de superar muchas adversidades", ha narrado. Así, ya sólo mira al duelo de este domingo y en seguir sacando el mayor potencial de sus jugadores.
"Estoy muy contento porque tengo ya a todos los jugadores aquí" y porque "tenemos suficientes alternativas". Existen por una petición del propio entrenador que ha querido explicar. "Mi obsesión es que el jugador tenga un rival en su sitio porque te hace mejor. Si alguien me aprieta, tengo que dar mi mejor versión", ha narrado. Exigente pero "contento", Pacheta se muestra feliz al saber qué tiene entre manos y qué puede exigir a esos jugadores en cuestión.