La cuarta jornada de la nueva Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters se presenta como una nueva oportunidad para que el Real Valladolid Promesas logre su primera victoria de la temporada. Tras tenerla cerca en Logroño y, sobre todo, en Ferrol, los errores en ambas áreas volvieron a condenar a un filial que necesita puntos para refrendar sus no tan malas sensaciones en lo que a juego se refiere. Por eso quiere hacerse fuerte en casa para intentar salir de las posiciones de descenso.
Aunque su rival, la UD San Sebastián de los Reyes, no estaba llamado a priori a ocupar la zona alta del Grupo 1 de la categoría de bronce del fútbol español, lo cierto es que ha vencido dos de sus tres encuentros disputados, colocándose con seis puntos en una cómoda octava plaza. Eso sí, en su único duelo a domicilio cayó derrotado en Talavera.
Julio Baptista tiene a su disposición a todos los jugadores. El entrenador brasileño recupera al lesionado Saturday Erimuya y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Jesús Sánchez, Palomeque.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este sábado a partir de las 17.00 horas en el terreno de juego número 1 de los Campos Anexos. El colegiado será el cántabro Álvaro López Parra, con el que el Promesas nunca ha ganado en casa.
Real Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa, Amoah, Kike Ríos, Nieto; Mikel Carro, Moha; Víctor Narro, Chuki, Paulo Vitor; y Slavy.
UD Sanse: Bañuz; Javier Rueda, Barreda, Gonzalo, Iván Pérez; Dani Molina; Borja Sánchez, Raúl; Fer Ruiz, Jauregui, y Borja Martínez.
López Parra (Cántabro)