El jugador del Real Valladolid Shon Weissman ha pasado por rueda de prensa este miércoles para analizar la situación del equipo, exigirse más a la hora de hacer goles y valorar el gran trabajo de los que le acompañan en la delantera, Sergio León y Cristo González.
El delantero israelí ha analizado su rendimiento en el último partido y en los anteriores y se ha mostrado muy autocrítico, pidiéndose más a sí mismo: "Es cierto que marqué un gol, pero para mí no es suficiente, creo que pude haber hecho dos o tres. En ese sentido no estoy feliz conmigo mismo, pero sí con los tres puntos que conseguimos. Ganamos y creo que la afición disfrutó. A partir de ahora, hay que seguir, seguir y seguir. Además, no quiso fijar una cifra de goles esta temporada y apeló a hacer su trabajo: "No miro más allá, simplemente hago mi trabajo. Quiero marcar en todos los partidos, con lo cual de ahí saldrá la cifra".
El '9' ha incidido en el cambio de categoría y el período de adaptación y ha apelado a que lo del Alcorcón es el camino a seguir: "Es cierto que queríamos jugar en Primera, es nuestro deseo. Ahora estamos en Segunda, esa es la situación. Nos va a tomar un poco de tiempo adaptarnos y entender esta categoría, pero creo que, después de la victoria del otro día, va a ser mucho más fácil y vamos a poder continuar ganando y haciéndolo en este proceso. Creo que la principal diferencia es que ahora nosotros vamos a ganar todos los partidos o de alguna manera es lo que pretendemos. La forma de jugar actual para mí es algo mejor. Somos protagonistas, jugamos con el balón y esa es la idea, ir a por todos los partidos de aquí en adelante".
Shon Weissman ha analizado la situación del equipo con esas tres derrotas seguidas y ha exigido dar continuidad a lo que se ha hecho bien: "No es divertido perder, no estuvimos bien en esos encuentros, pero esta semana ya cambiamos un poco el plan de partido y conseguimos ganar. No es una liga fácil, pero queremos seguir jugando así y ganando partidos. Si no ganamos esta semana no habrá servido de nada. Hay que darle continuidad, porque si no ganamos semana a semana no vale de nada".