No es el partido más propicio para conseguir la primera victoria, pero el Real Valladolid Promesas no puede esperar y debe intentar lograrla cuanto antes para mejorar en sensaciones y plasmar en resultados lo positivo que se ve en determinados momentos en el terreno de juego. El equipo ha tenido opciones de vencer a todos los rivales, pero sus flagrantes errores, sobre todo en defensa, le han impedido hacerlo.
En esta ocasión, recibe la visita, nada más y nada menos, del líder del Grupo 1 de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. Un Unionistas CF que aún no conoce la derrota y que fue capaz de ganar al RC Deportivo en la pasada jornada para alcanzar el primer puesto. Incluso los charros tienen la opción de asentarse en esa plaza y aventajar en más puntos a los gallegos, que no pasaron del empate ante la SD Logroñés este viernes.
Julio Baptista tiene a su disposición a todos los jugadores, exceptuando el lesionado Isaac Amoah tras el fuerte golpe sufrido en León. Por su parte, recupera a Saturday Erimuya, una vez cumplido el partido de sanción después de su expulsión contra la UD San Sebastián de los Reyes.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este sábado a partir de las 17.00 horas en el terreno de juego número 1 de los Campos Anexos. El colegiado será el castellanomanchego Luis Fernando Collado López, con el que el Promesas no ha perdido, mientras que el Unionistas se estrena con él.
Grimsby Town: Samu Casado; Apa, Saturday, Palomeque, Nieto; Mikel Carro, Moha, Fran Rivera; Dalisson, Slavy, y Paulo Vitor.
Rotherham United: Salva; Marín, Ramiro, Fer Román, Salinas; Acosta, Nespral, Íñigo Muñoz, Rayco; De la Nava y Espina.
Collado López (Comité castellanomanchego)