"Estoy enamorado de este campo", ha asegurado José Rojo, Pacheta, tras el empate (2-2) del Real Valladolid ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. El burgalés se ha mostrado muy contento porque el fútbol recupere su normalidad pero se ha mostrado muy enfadado por un "episodio" que ha tenido con alguien de la grada.
Remarcando que "me gusta este ambiente", el entrenador pucelano ha confirmado que "todos estos episodios lo voy a denunciar". "Que no se preocupe nadie. No voy a permitirlo", ha narrado. "Igual que se protege a negros, blancos, mujeres, hombres... yo también lo quiero. Y lo voy a exigir. No lo voy a permitir", ha argumentado.
"Lo identificarán y catapum. Lo expulsarán" porque, según el, "la entrada que pagas no te da derecho al insulto, ni a la vejación ni a la humillación", ha confirmado un entrenador que ha confirmado saber que "es uno pero a ese uno hay que, por lo menos, localizarle", ha sentenciado antes de cerrar su comparecencia en el Estadio de El Toralín.
Me parece bien que se castigue al infractor. Pero que se lo haga mirar y reprenda a su jugador canario que al ser sustituido se encaró con la grada con gestos despectivos o a lo mejor miro para otro lado para no verlo
Muy graves debieron de ser los insultos a Don José Rojo para que interpusiera una denuncía,en los campos de futbol siempre entra algún descerebrado que paga sus frustración con los demás y eso en futbol no se puede permitír,lo de Burgos quedó en nada,y lo de el Toralín ya veremos como queda.SIEMPRE PUCELA.