El Real Valladolid se ejercitó este sábado a puerta abierta, pocas horas después del empate (1-1) ante el Málaga CF. Como suele ser habitual, el trabajo fue diferente para titulares y suplentes, siendo estos últimos los que saltaron al césped del terreno de juego número 2 de los Campos Anexos.
La gran novedad fue la presencia de Joaquín Fernández y Lucas Olaza al margen, junto a Raúl García Carnero. Aunque ambos todavía no han empezado a tocar balón, se espera que la próxima semana ya puedan reincorporarse al grupo para que lleguen a estar disponibles para el siguiente duelo, que tendrá lugar el domingo 17 en Leganés. Esto permite respirar al equipo en defensa, ya que, tras la recuperación de Jawad El Yamiq y Javi Sánchez, que ya tuvieron minutos ante el Málaga, José Rojo, Pacheta también podrá contar con Diogo Queirós, una vez cumplido su partido de sanción.
Los no titulares se entrenaron durante algo más de una hora en una sesión en la que no estuvieron presentes los lesionados Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo.
Ya vamos viendo a lo largo de la semana como se recuperan efectivos para el próximo domingo contra los pepineros del Leganés,partido de guante blanco....SIEMPRE PUCELA.