Es Noticia

Iker Casillas y Fernando Hierro invierten en Valladolid: su nuevo proyecto en Castilla y León

ElDesmarque

Acercar el fútbol amateur al profesional, eso es lo que pretende Fly-Fut, una joven empresa española que se ha volcado con el fútbol amateur. Esta empresa de drones pertenece a Iker Casillas y Fernando Hierro y, ahora, tendrá su sitio en Valladolid.

Su función es hacer común la grabación de fútbol con dron y hacerlo llegar a los jugadores de fútbol amateur para que vivan una experiencia única, la de sentirse como un futbolista profesional. Esta entidad ya grababa con tecnología dron al Atlético de Madrid, el CD Leganés y el Real Valladolid, y ahora hará lo propio con las diferentes categorías de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

Este proyecto se realiza dando a los jugadores y equipos la posibilidad de disponer de los partidos, en formato highlight de 10 minutos o del encuentro completo para su análisis y estudio. Todo esto alojado en una aplicación para el móvil, disponible tanto para Android como IOS.

El primer paso de Fly-Fut en Valladolid será en colaboración con el CD Parquesol, con el objetivo de crecer por toda Castilla y León. Sin embargo, el fin fundamental de esta iniciativa es dotar de cualidades tácticas avanzadas a los que en un futuro serán jugadores de fútbol. Es decir, que esto les sirva de ayuda para ver con un dron lo que no se puede ver de otra manera.

Ronaldo, en el palco de Zorrilla acompañado por Fernando Hierro (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Pensaba que el seguimiento a los jugadores se hacía a pie de campo y las tácticas sobre la pizarra de toda la vida,pero parece ser que esto está cambiando,han montado esta empresa estos dos peloteros la Fly-Fut que ya funciona en otros equipos,veremos que pasa el C.D. Parquesol como prueba,¿que pasará con los analistas de los Clubes? ya se verán los resultados,podrian haber montado una empresa de comida rápida dirigida por drones,vivir para ver.SIEMPRE PUCELA.

  2. Aspios

    Una cosa es invertir y otra sacar perras, la primera puede dar trabajo creando una empresa la otra no. Como el Fly este