La victoria (1-2) del Real Valladolid en el Estadio de El Molinón ha supuesto una inyección de moral al equipo y a la afición. El desplazamiento de seguidores pucelanos hasta Gijón fue importante y ha multiplicado la unión con el Pucela de José Rojo, Pacheta. El gol de Álvaro Aguado ya supuso una muestra de alegría entre jugadores y afición que, durante el duelo, se fue multiplicando y que explotó tras el partido.
Con los tres puntos en el bolsillo, el vestuario y la afición dejaron grandes imágenes de unión y complicidad. Tras lo sucedido la temporada pasada y después del mal inicio de temporada, duelos como el de Gijón devuelven al Club a ese camino que siempre quiere tener un equipo y su gente.
Las imágenes y los vídeos se sucedieron en las redes sociales, como es aquél en el que la complicidad entre aficionados y jugadores se puede palpar tras el partido y en el momento en el que los jugadores que no acumularon minutos en el duelo o que sumaron una pequeña participación trabajan sobre el césped de El Molinón.
Bajo el mensaje de "sigamos disfrutando de más momentos así", la afición y el Real Valladolid han confirmado que ambos se encuentran en un momento capital de su unión y en una fase determinante de la temporada. La última semana ha catapultado la credibilidad del equipo y la unión entre éste y su gente.
El equipo crece y la comunión afición + equipo por momentos como este es simplemente maravillosa. Sigamos disfrutando de más momentos así, ¡Aupa Pucela! 💜🤍 @realvalladolid #Pucela ⚽️ pic.twitter.com/5XHBBjdG9E
— Ciro Vittorio (@CiroVittorio) October 24, 2021