El Pucela, pendiente de las bajas, cambia su planificación para visitar al líder
Tras los dos días de descanso que concedió el cuerpo técnico el domingo y el lunes después de la victoria ante el CF Fuenlabrada, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán en doble sesión: a las 10.00 horas a puerta cerrada, lo que no es nada habitual para empezar la semana, y a las 16.30 horas a puerta abierta. Éstos serán los dos primeros de los cinco entrenamientos en total que tendrá por delante para preparar el siguiente duelo.
El equipo repetirá sin candado el miércoles, a las 16.30 horas, y el jueves, a las 11.00 horas. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en la sala de prensa en la previa del duelo de la decimoséptima jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra la UD Almería, del próximo sábado a las 20.30 horas en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.
Los jugadores se ejercitarán a puerta cerrada el viernes a las 16.30 horas, tras lo cual el entrenador burgalés ofrecerá la lista de convocados que se desplazarán a tierras andaluzas para enfrentarse al conjunto rojiblanco.
El técnico tendrá las bajas confirmadas por lesión de Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, y por sanción de Javi Sánchez. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de Fede San Emeterio y de los tocados en el partido contra el conjunto madrileño.