Uno de los internacionales del Real Valladolid, Shon Weissman, completó este lunes sus partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Y lo hizo sin poder optar a la repesca, ya que Israel se quedó en tercera posición.
El delantero fue titular en el último partido ante Islas Feroe, donde no se jugaban nada, y completó una gran actuación. Casi siempre que salta al campo con su selección aprovecha las oportunidades que se le brindan. Y en este encuentro no fue para menos. Salió de inicio, jugó los 90 minutos y participó en dos de los goles. Primero provocó el penalti que dio origen al 1-0 y, más tarde, anotó el tanto que supuso el 2-0 favorable a su país, en un partido que acabó finalmente con el resultado de 3-2.
Con el riesgo que siempre conlleva que vaya con la selección, el ariete israelí llegará a Valladolid sin lesión en las próximas horas. De hecho, ya estará desde este miércoles en los entrenamientos programados por José Rojo, Pacheta para esta semana de partido importante. Incluso, tras él, pasará por sala de prensa después de recibir el premio al mejor jugador blanquivioleta en el mes de octubre.
Previsiblemente, Jawad El Yamiq, Gonzalo Plata y Saidy Janko llegarán para ponerse a las órdenes del míster burgalés a partir del jueves o viernes, ya que juegan este martes sus respectivos últimos encuentros. Hay que recordar que ya no habrá más parones internacionales hasta el año 2022.
Lamentar la no clasificación de Israel para el mundial,pero ademas la vuelta de Shon Weissman a los entrenamientos en perfecto estado de salud,haber si ahora con la pólvora en explosión logra perforar la portería almeriense,con ello contamos.SIEMPRE PUCELA.