En las últimas campañas y en el inicio de ésta, al Real Valladolid le estaba costando ganar y sacar resultados en su casa, en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin embargo, esta temporada, y con el paso de las jornadas en LaLiga SmartBank, el conjunto blanquivioleta se ha activado y ha cosechado tres victorias consecutivas en su feudo.
Además, estos tres triunfos han llegado de manera muy holgada: 2-0 ante la SD Éibar, 3-1 contra el CD Mirandés y el pasado 3-0 al CF Fuenlabrada. Estos marcadores disipan las dudas que habían dejado otros compromisos en Zorrilla ante rivales como el Málaga CF y la UD Ibiza, donde no se pudo pasar del empate.
La evolución y consecución de resultados también se ha convertido en un gran cambio en el juego. El Pucela domina, apabulla, apenas sufre y, lo más importante, gana en su casa. Otra buena noticia para los vallisoletanos es que la segunda unidad funciona y también es capaz de llevarse un partido con la mayor goleada del Real Valladolid esta temporada 2021/2022.
En dos de estos tres triunfos se dejó la portería a cero y el José Zorrilla se está convirtiendo en lo que debe ser su campo para un equipo que pretende ascender, un fortín. Además, en los tres se marcaron dos o más goles y se ganó con una diferencia que hizo que no sufriera en exceso el equipo. Lo de ir a por el segundo y a por el tercero le está saliendo bien al conjunto de José, Rojo Pacheta.
Está claro que los 9 puntos que la U.D.Almería tiene sobre el Real Valladolid se quedarian en 6 si se les ganara,al mismo tiempo le remontariamos al Eibar si este pierde.estamos en la pomada pero el colchón de puntos de los almerienses de Rubí les da una cierta tranquilidad pero seguro que el partido contra el Pucela les traerá algo de incertidumbre,este partido es de ***** estrellas y hay que intentar no venirse de vacio.SIEMPRE PUCELA.