Es Noticia

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en Almería

Expandir v
Lukas Dzimidas

El centrocampista del Real Valladolid, Anuar Tuhami, ha hablado en zona mixta de los Juegos Mediterráneos tras la derrota (3-1) frente a la UD Almería, donde ha ofrecido sus impresiones sobre la decepcionante derrota del Pucela.

El centrocampista blanquivioleta se lamentó por las circunstancias en las que se ha dado la derrota: "La verdad es que hoy era un partido bonito para el espectador contra un equipo con grandes jugadores. Íbamos a ir a por la victoria. Comenzamos muy bien, teníamos esa sensación de que iba a llegar el segundo. Esa acción de Óscar Plano cambia el partido".

Para el futbolista albivioleta, la jugada era dudosa desde el banquillo. "Los que estábamos en el banquillo vemos una falta en el centro del campo a la que no le damos más importancia. Como mucho, una tarjeta amarilla. En ningún momento pensábamos que le iban a sacar la tarjeta roja".

Por otra parte, el mediocampista ceutí compartió la frustración dentro del vestuario con las consecuencias de la derrota. "Estamos furiosos porque cogen una buena ventaja de puntos. Para nosotros el Almería no es superior a nosotros. En igualdad de condiciones teníamos la sensación de que el partido era nuestro, pero así es el fútbol". Además, el jugador de 26 años no dudó en alabar el rendimiento de un Pucela que ha mejorado con el paso de las jornadas, pero que por una desafortunada jugada perdió los papeles de un choque entre los dos máximos favoritos al ascenso directo.

"Esa acción de Óscar Plano cambia el partido"

En relación a lo que buscó transmitir Pacheta durante el descanso y su mensaje tras el partido, Anuar fue claro. "Nos dijo en el descanso salir con la motivación de que íbamos ganando y que había que aguantar el resultado, que fuéramos a por ellos. Al final del partido nos dijo que estábamos en el camino correcto y a seguir adelante. (Pacheta) nos dijo que quedaban muchos partidos y que seguro que nos íbamos acercar".

Muy mala fortuna del equipo con las lesiones. Unas lesiones que han afectado al rendimiento de la plantilla a lo largo de la temporada y que hoy ha jugado un papel negativo en los Juegos Mediterráneos. "Las lesiones nunca son bien recibidas. Hemos tenido un desajuste en defensa al principio con El Yamiq, un jugador que nos aporta muchísimo. Tenemos jugadores que pueden dar un grandísimo nivel. Al final, las lesiones hacen daño al grupo".

La única realidad es que el Real Valladolid se ha quedado a las puertas de dar un golpe sobre la mesa. Una derrota que le aleja del liderato y que supone un punto de inflexión para el Almería, que ahora goza de un colchón más que importante. Toca olvidar y volver a la frase de Pacheta: "El camino es lo más importante".

Un lance durante el Almería-Real Valladolid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar