El Real Valladolid está comprobando el crecimiento de varios futbolistas que no pudieron explotar sus cualidades en el conjunto blanquivioleta y se han marchado o están cedidos en otro clubes.
Sergi Guardiola ha logrado en este primer tramo de temporada resurgir de sus cenizas con el Rayo Vallecano en LaLiga Santander. Es más, el futbolista jumillano ha conseguido destacar con los franjirrojos tras unos años con un rendimiento irregular en las filas del cuadro pucelano.
El atacante de 30 años tuvo un debut soñado con la entidad madrileña, pues en su primer partido se convirtió en el jugador en marcar el gol más rápido en LaLiga con el Rayo. El delantero lo logró en 22 minutos, superando así el registro de Julio Álvarez en 2002 ante el Deportivo Alavés (24 minutos).
Guardiola ha anotado dos goles y repartido dos asistencias en nueve partidos. El último tanto, este lunes ante el RCD Mallorca en la victoria por 3-1, donde abrió la lata, como se puede ver en el vídeo superior.
El Rayo Vallecano se encuentra actualmente sexto, en puesto europeo en la clasificación, con 23 puntos, por delante de equipos como el FC Barcelona (un partido menos), el Valencia CF o el Villarreal CF. Unos resultados que ponen a los rayistas en una nube y que revalorizan a un futbolista que no estuvo a la altura del Real Valladolid en sus últimas campañas.
Pues que le compren y se le lleven, que aqui no metía ni los penalties
Jajajjaa.opino como peppme..ha metido contra el Mallorca y a lo mejor no mete en 15 partidos mas....
Dos goles y dos asistencias, números de crack. Y todo eso hipermotivado por el cambio. Para ellos para siempre