Antonio Garrido, el mayor fan del Pucela: "Estoy mirando ya hoteles para Ibiza"
Se puede decir que Antonio Garrido, un vallisoletano jubilado y viudo desde hace cinco años, es el mayor fan del Real Valladolid. En cada campo donde juega su Pucela, allí está él, "gane o pierda" para apoyar al equipo con su inseparable bandera que nunca se olvida de meter en la maleta. Algo que, como reconoce, le "ha servido de evasión". Incluso son sus hijos los que le animan a que viaje.
El protagonista se ha sentado a charlar con ElDesmarque para contar su emotiva historia. Como se puede ver en el vídeo superior, Antonio repasa varias anécdotas de una temporada que espera termine en final feliz para el Real Valladolid, celebrando el regreso a LaLiga Santander, aunque sea en Ibiza, último desplazamiento, al que ya mira de reojo: "Estoy mirando ya hoteles, que en mayo está complicado".
Su entrañable relación con José Rojo, Pacheta y otros empleados blanquivioleta; las amistades que le ha dado el mundo del fútbol, el precioso detalle de Kiko Olivas con él... Dale al play y no te pierdas las palabras de este gran aficionado del Pucela.